ASESINAN A DUEÑOS DE BAR EN CDMX

*Sicarios abrieron fuego contra los dueños del bar Dolls Drinks, luego de que estos se negaran cumplir con las extorsiones

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- Diana Odeli ‘N’ y Adrián ‘N’, dueños del bar Dolls Drinks, fueron asesinados en un ataque armado, al parecer como represalia por negarse a un cobro de derecho de piso.

El doble homicidio ocurrió en la calle Joyas, de la alcaldía Gustavo A Madero, donde la pareja circulaba en una camioneta, misma que fue interceptada por presuntos sicarios a bordo de una moto, quienes abrieron fuego en al menos siete ocasiones.

De acuerdo a los reportes preliminares, Diana Odeli ‘N’ y Adrián ‘N’ habían sido extorsionados en diferentes ocasiones por un grupo criminal, quienes exigían cobro por derecho de piso de su lujoso bar, pero estos se negaron a pagar.

Al lugar arribaron Paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la pareja y elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGR) de la Ciudad de México, quienes establecieron un perímetro y realizaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los perpetradores.

Deja un comentario

Botón volver arriba