ASESINAN A COMUNICADOR EN GUERRERO

*De acuerdo con la FGE de Guerrero, la víctima transitaba en su vehículo cuando un comando armado lo interceptó y ultimó a balazos

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Iguala, Guerrero. – El locutor de radio y cronista de jaripeo, Pablo Salgado, fue asesinado a balazos por un comando armado.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la avenida Periférico Sur, a la altura de la colonia Fermín Rabadán, hombres armados interceptaron el auto en el que viajaba el comunicador para posteriormente acribillarlo.

Pablo Salgado viajaba en una camioneta Nissan tipo XTrail color blanco. Según el reporte en el lugar se hallaron nueve casquillos percutidos. El parabrisas de la camioneta recibió balazos.

Junto con el locutor viaja otra persona, quien resultó herida en el ataque. Tras la agresión, la fiscalía dijo que en el asesinato de locutor “se presume la participación de grupos de la delincuencia organizada”.

De acuerdo a la prensa local, Pablo Salgado tenía los sábados un programa radiofónico Los grandes del jaripeo en la estación de radio La grande Iguala.

Deja un comentario

Botón volver arriba