ASEGURAN VEHÍCULOS, EQUIPO TÁCTICO Y DROGAS TRAS CATEO EN LIMONES

*La orden de cateo se cumplimentó tras una denuncia anónima

Redacción/Sol Quintana Roo

Bacalar. – Elementos de la FGE cumplimentaron una orden de cateo girada por un juez de control a un inmueble ubicado en el poblado de Limones, perteneciente al municipio de Bacalar, en el cual fueron asegurados vehículos, cargadores, cartuchos útiles y droga.

Con base a una denuncia anónima, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron las evidencias, por lo que solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial.

Una vez ingresados en el inmueble, los elementos policíacos encontraron tres vehículos, de los cuales uno cuenta con una orden de aseguramiento y está relacionado en un caso de secuestro, otro con un reporte de robo y el tercero con posibles alteraciones en sus números de serie.

Así mismo, una motocicleta, cinco cargadores con cartuchos útiles, dos chalecos antibalas y un envoltorio con marihuana fueron asegurados.

El lugar fue asegurado por los elementos de la fiscalía tras haberse procesado y levantado indicios para su integración a la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Botón volver arriba