ASEGURAN VARIAS DOSIS DE DROGAS EN PUCTÉ

*Los criminales al ver la presencia del Ejército Mexicano huyeron a toda prisa y dejaron los envoltorios tirados sobre un área verde

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un fuerte movilización ocurrió en las afueras del poblado de Pucté, luego que presuntos “tiradores” huyeran a toda velocidad cuando vieron pasar un operativo a cargo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Los sujetos se encontraban a un costado de la carretera estatal Ucum-La Unión, a la altura del poblado de Pucté, en la Ribera del Río Hondo, la mañana de este sábado, cuando vieron los vehículos oficiales, por lo que dejaron tiradas las sustancias ilícitas.

Las fuerzas castrenses observaron una bolsa negra con 171 envoltorios trasparentes con hierba verde, se presume como marihuana y 60 dosis envueltas en papel aluminio con polvo blanco, presunta cocaína, además de cristal, tirados a un costado de la carretera sobre un área verde.

Los elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional intentaron darles alcance, pero los sujetos se habían alejado lo suficiente para evitar ser atrapados y pese a que empleó un operativo en los alrededores no se logró dar con ellos.

Las sustancias ilícitas quedaron a resguardo de las autoridades federales.

Deja una respuesta

Botón volver arriba