ASEGURAN RANCHO LA NORIA TRAS HALLAR OSAMENTA

Redacción/Sol Quintana Roo

Carlos A. Madrazo.- Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron el rancho La Noria, ubicado en Carlos A. Madrazo, en el sur de Quintana Roo, tras encontrar un cráneo humano.
Policías Ministeriales cumplimentaron una orden de cateo en el sitio a la orilla de la carretera Chetumal-Escárcega, alrededor de las 11 de la mañana, luego de que una persona halló supuestos restos óseos en el lugar y se retiró del sitio.

El personal Ministerial solicitó una orden de cateo para confirmar el hecho y tras obtenerla de un Juez ingresó con apoyo de la Policía Quintana Roo, la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina Armada de México, que custodiaron el sitio.

En el terreno se localizaron cinco contenedores metálicos y al interior de uno de ellos se encontró una osamenta con huellas de aparentes daños y lesiones.

Luego de la inspección al sitio, los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares colocaron los sellos de resguardo y quedó bajo protección de agentes de la Policía Quintana Roo, como parte de las pesquisa de la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/04/1936/2021.

El sitio es muy popular en el sur de Quintana Roo, puesto que en ese rancho se realizan carreras de caballos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba