ASEGURAN NARCÓTICOS EN TERMINAL DE CHETUMAL

*Las bolsas de marihuana fueron hallados dentro de cinco paquetes de harina de maíz

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron el resguardo de cinco paquete de harina de maíz, los cuales contenían en su interior hierba seca y verde, características de la marihuana. Los hechos sucedieron durante la mañana de hoy, en la terminal de autobuses en Chetumal.

De acuerdo con los reportes oficiales, elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la terminal de autobuses ADO, ubicada en la Avenida Insurgentes esquina Palermo, número 486 de la Colonia Ocho de Octubre.

En la zona, los elementos policiales en compañía del binomio canino «Jey», realizaron recorridos en las áreas comunes de la terminal. Rápidamente, se percataron una bolsa de color negro, la cual se encontraba en la cuarta fila de bancas y sin ningún propietario alguna a su alrededor, momento en el cual el Perro Policía señaló un marcaje positivo de narcóticos.

En el interior de los cinco empaques de 1 kilo se localizaron 10 dosis de hierba seca y verde, con las características similares de la marihuana, por lo que los elementos policiales aplicaron su debido aseguramiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba