ASEGURAN DROGAS EN VIVIENDA DE CANCÚN

*Autoridades realizaron el cateo tras recibir una denuncia anónima
Redacción/Sol Quintana Roo
Cancún.- Elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron diversas dosis de sustancias ilícitas durante un operativo en un domicilio ubicado en la Supermanzana 73.
De acuerdo a los reportes oficiales, la orden cateo se dio luego de que autoridades recibieran una denuncia anónima sobre un punto de venta de estupefacientes en una vivienda de la ciudad de Cancún, cabe destacar que el lugar era vigilado mediante cámaras de seguridad.
Después de la autorización de la orden de cateo por parte de un Juez de Control, oficiales y agentes de la FGE procedieron a inspeccionar el sitio, encontrando diversas dosis de hierba seca verde con las características de la marihuana, polvo blanco granulado similar a la cocaína y de la droga conocida como “piedra”.
Finalmente, tras terminar la diligencia, autoridades aseguraron las sustancias ilícitas y colocaron sellos de aseguramiento en el inmueble, por lo que la Fiscalía General del Estado realizara las investigaciones correspondientes para dar con habitantes de dicha vivienda.
Para comentar debe estar registrado.