Aseguran droga durante cateo en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

*Se encontraron cerca de 26 bolsas con marihuana, así como varias bolsitas con cocaína

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Elementos de seguridad ejecutaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, logrando el aseguramiento de varias dosis de marihuana y cocaína.

El cateo en cuestión fue realizado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), derivado de una denuncia anónima que originó una carpeta de investigación.

En lugar fueron encontrados cerca de 26 bolsas de plástico rellenas de hierba verde y seca, características de la marihuana, así como varias bolsitas con un polvo blanco, característica de la cocaína. Además, se aseguraron suministros relacionados con la venta de droga.

Todas las sustancias ilícitas, así como el material y los indicios localizados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para después ser integrados a la carpeta de investigación correspondiente. Por último, las autoridades colocaron los sellos oficiales al inmueble que quedó bajo resguardo. Cabe señalar que no hubo detenciones durante el operativo.

Deja un comentario