Aseguran droga, avionetas y vehículos durante operativo en Mexicali

*Las autoridades hallaron paquetes de cocaína, fentanilo y también de heroína, de igual manera, capturaron a cinco personas por estos hechos

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California. – La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró varios paquetes con diversas drogas, así también, avionetas y vehículos en el Valle de Mexicali, Baja California, igual detuvo a varias personas en el operativo.

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a cinco personas a bordo de dos vehículos, en los que transportaban 189 paquetes de cocaína, 90 de fentanilo y uno más con heroína, afuera de un predio localizado en las inmediaciones del Ejido Querétaro.

Por lo anterior, el Ministerio Público Federal (MPF) logró obtener una orden para catear el inmueble. Donde agentes de la Policía Federal Ministerial y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron 15.4 kilos de cocaína, 3.9 kilos de heroína, seis aviones y nueve vehículos.

El inmueble, lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del MPF, quien integra una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Deja un comentario