Aseguran bodega de cigarros “pirata” en Coahuila

Luego de dos cateos simultáneos en la ciudad de Saltillo, elementos de la FGR lograron el decomiso de más de 200 mil piezas de cigarros “pirata”

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Saltillo, Coahuila. – El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, cumplimento órdenes de cateo otorgadas por el Juez del Centro de Justicia Penal en el Estado, en dos inmuebles de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Con motivo de una denuncia presentada por la falsificación de las marcas que representan dos empresas, se inició carpeta de investigación por un delito previsto en la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.

Como resultado de la técnica de investigación y bajo la coordinación del Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de esta institución, así como personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), de manera simultánea se realizaron cateos, en dos inmuebles: uno ubicado en la calle paseo de los delfines de la colonia san Patricio y el segundo en el boulevard Venustiano Carranza de la Colonia Rancho de Peña.

Derivado de lo anterior, se aseguraron un total de 259 mil 320 piezas de cigarros apócrifos, así como numerario por la cantidad de diez mil pesos.

Deja un comentario

Botón volver arriba