ASEGURAN A SUJETOS CON ARMAS EN LA CANCÚN-VICARIO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un par de personas fueron detenidas en el hotel “El Pedregal”, el cual se ubica en la carretera federal 307, a la altura del tramo Cancún-Leona Vicario, los asegurados fueron puestos bajo arresto, pues se le encontraron diversos tipos de arma de fuego.

El arresto se dio gracias a un operativo implementado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, quienes recibieron el reporte de dos personas hospedadas en un hotel, quienes presuntamente cargaban con armas de fuego.

La operación dejó el aseguramiento de las personas, artefactos de artillería y una camioneta de color roja, donde se transportaban los presuntos sicarios, por lo que fueron puestos bajo, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, se les abrió una carpeta de investigación por los delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, minutos más tarde, se confirmaría que los sujetos pertenecen a una organización criminal.

Deja una respuesta

Botón volver arriba