ASEGURAN A PRESUNTO GENERADOR DE VIOLENCIA, EN LA SM 242

*El detenido, quien fue identificado como Isaías “N”, conducía un vehículo particular a exceso de velocidad por el Arco Norte

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un sujeto identificado como Isaías “N” fue detenido tras conducir a exceso velocidad por el Arco Norte, a la altura de la Supermanzana 242, pues de acuerdo con los automovilistas, era tal lo rápido que circulaba que puso en riesgo varias vidas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron interceptar el vehículo de marca Seat Ibiza, color plateado con placas ULX-31-39, pero el chofer no hizo caso y siguió su camino, por lo que se generó una operativo que finalizó en persecución.

Tras ser capturado pocos kilómetros después, el asegurado agredió a los oficiales, ya que los insultó y amenazó, esto al momento de proceder a la revisión de ley.

El asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, pues se presume que está involucrado en varios actos delictivos en la ciudad de Cancún, pues podría ser un generador de violencia.

Se sabe de manera extraoficial que ha sido señalado por diversas personas de haber cometido robos a mano armada en diferentes puntos, aunque la información no está confirmada.

Deja una respuesta

Botón volver arriba