ASEGURAN A PAREJA Y NARCÓTICOS TRAS CATEO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que durante un cateo en una vivienda del fraccionamiento El Encanto, fueron aseguradas dos personas, además de dos maletas cuyo interior contenía marihuana, entre otros narcóticos.

Lo anterior se llevó a cabo debido a la carpeta de investigación 01/2022, el cual estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo.

Una de las maletas aseguradas contenía 31 bolsitas de marihuana, 47 de cocaína, 11 de cristal y 28 más de la droga conocida como crack.

Cabe mencionar que de igual manera en el lugar, las autoridades ministeriales y peritos especializados, encontraron una lata con varias dosis de cocaína, una báscula gramera, un cargador con cartuchos útiles, un arma de fuego entre otros objetos, mismos que quedaron confiscados.

Las personas detenidas, identificadas como Antonio U. y Yheni M. quedaron a disposición de las autoridades correspondientes junto con todo lo que se aseguró en el cateo. Por otro lado, el inmueble quedó asegurado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba