ASEGURAN A ESPOSA DEL SUBDIRECTOR DE LA SALLE POR HOMICIDIO

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Una mujer identificada como Areli Fabiola, además de masculino de nombre Óscar “N” fueron detenidos la mañana de este miércoles 10 de agosto, luego que presuntamente se les relacionara con el asesinato de su esposo, quien se desempeñaba como subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle.

Los primeros reportes dados en conjunto por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informaron que a través de dos operativos distintos se logró la detención de dos personas relacionadas con los hechos, ambas acciones sucedieron en la alcaldía Tlalpan.

La primera detención fue la de Óscar “N”, quien según se dijo podría ser el amante de Areli, mientras tanto el segundo arresto correspondería a la fémina mencionada con anterioridad, la cual era esposa del fallecido, por el que fueron ambos fueron trasladados al Penal Femenil de Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Oriente, respectivamente.

El pasado martes 2 de agosto se halló el cuerpo de Enrique “N” de 43 años de edad al interior de la cajuela de su auto, que estaba abandonado en la calle Lago Saima en la colonia Huichapa de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Un día antes el hombre había sido interceptado por un grupo de personas, quienes lo privaron de su libertad, para después llevárselo en su camioneta, varias horas después el cuerpo fue hallado en avanzado estado de putrefacción.

Deja una respuesta

Botón volver arriba