ASEGURAN A “EL ÁGUILA” POR HOMICIDIO DE UNA MUJER EN TULTEPEC

*El sujeto también está relacionado con un ataque de índole sexual contra una menor de edad

Redacción/Sol Quintana Roo

Querétaro.- Un sujeto identificado como Luis Alberto “N”, alias “El Águila” fue detenido en días pasados por ser el principal sospechoso del asesinato de una mujer y de herir gravemente a dos personas cuando querían entrevistarse con una joven, por lo que al no estar presente a quien buscaban agredieron a la familia.

Los hechos se registraron el 19 de mayo de 2021 en el municipio de Tultepec, Estado de México cuando Alberto llegó acompañado de su padre, quien fue identificado como Luis Pastor “N” y su hermano, momentos después pidieron entrevistarse con una chica que vivía en un domicilio, pero cuando querían verla su familia aseguró que no se encontraba ahí.

Posteriormente, los sujetos comenzaron a agredir a los presentes con tubos y armas blancas, tras el ataque los responsables huyeron hacia el Estado de Querétaro donde se refugiaron hasta el 5 de agosto, día en que fue detenido.

La fémina agredida, quien resultó ser madre de quien buscaban, falleció a causa de las heridas, por su parte los dos hombres terminaron en estado de gravedad, pues las lesiones pusieron severamente en riesgo sus vidas, aunque lograron salir adelante.

La detención del “Águila” se debe a que fue acusado de haber violado a una menor de edad en Querétaro, por lo que al momento de su arresto las autoridades mexiquenses descubrieron sus delitos en Tultepec, por lo que la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) determinará que sucederá con él.

Deja una respuesta

Botón volver arriba