ASEGURAN A 4 EN OPERATIVO, LES DECOMISAN ARMAS Y DROGAS

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un total de cuatro personas fueron aseguradas en dos puntos diferentes de la ciudad de Playa del Carmen, los primeros detenidos fueron identificados como Darseth “N”, Manuel “N” y Carlos “N”, quienes iban a bordo a un vehículo por la calle Bolivia con Santo Domingo y Uruguay, en la colonia Villas Rivera.

Los elementos de la Policía Quintana Roo se encontraban realizando un operativo de seguridad por las calles del destino turístico cuando observaron a un individuo del sexo masculino a bordo de una unidad, la cual conducía con un arma de fuego en la mano, por lo que se procedió a detener la marcha del vehículo, esto para iniciar con la revisión.

En el interior del vehículo se encontró un arma de fuego, calibre 9 milímetros con cargador, 30 cartuchos útiles, 67 bolsas con presunto crack, cinco con pastillas similares LCD, 44 con hierba verde seca, se presume como marihuana, otras 2 con cannabis al granel, 3 con pastillas rosadas de sustancia desconocida y una báscula para pesar gramaje.

El cuarto detenido se le identificó como Marco “N”, de 29 años de edad, quien es originario de Michoacán, los hechos ocurrieron cuando pretendía ingresar a la ciudad, pero al querer pasar un canino de la unidad policíaca del puesto de inspección descubrió que quería entrar con once bolsitas de mariguana, por lo que fue detenido.

Las cuatro personas fueron detenidas y quedaron a disposición de las autoridades, además la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo les abrirá una carpeta de investigación por presuntos delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Botón volver arriba