ASEGURAN 26 MIL LITROS DE HUACHICOL

*Autoridades federales y de Jalisco encontraron un inmueble en Tlajomulco de Zúñiga, donde tenían resguardado varios contenedores de hidrocarburos

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Una vivienda localizada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se localizaron 26 mil litros de hidrocarburos, luego que autoridades que se encontraban realizando un operativo por la localidad de Ocotes, olieran hidrocarburo, por lo que procedieron a inspeccionar la zona.

Elementos de la Guardia Nacional, fueron los que encontraron los bidones e identificaron el sitio exacto, por lo que solicitaron ayuda de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Ante esta situación el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una orden de cateo para que procedieran a inspeccionar el inmueble, ahí localizaron los contenedores donde tenían almacenados 26 mil litros de hidrocarburo.

Las autoridades delimitaron el perímetro y procedieron a realizar las diligencias necesarias en la demarcación. Mientras, Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Jalisco, la cual continuará con la carpeta de investigación correspondiente, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Deja un comentario