ASEGURAN 15 KG DE DROGA EN NUEVO LEÓN; DOS QUEDAN DETENIDOS

*El operativo tuvo lugar el pasado 15 de noviembre y fue realizado por elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Monterrey, N. L.- Un total de 12 kilogramos de fentanilo fue decomisado en un domicilio ubicado en la calle Gregorio Salinas Varona, en la colonia Burócratas, del municipio de Monterrey, Nuevo León, lugar que vecinos habían denunciado con anterioridad.

El operativo tuvo lugar el pasado 15 de noviembre y fue realizado por elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, quienes lograron la detención de dos personas, un hombre y una mujer.

Los 12 kilos de sustancias ilícitas quedaron asegurados, también los dos detenidos, además de un arma larga, de uso exclusivo del ejército, el inmueble y un vehículo particular, los cuales eran empleados para llevar a cabo las actividades no legales.

Tras completar la orden de investigación técnica se logró mantener bajo resguardo el material decomisado, también se informó que se analizarán las sustancias ilegales, esto para determinar qué tipo de droga es.

El pasado 15 de noviembre, se informó que un total de dos mil pastillas de droga fueron decomisadas por elementos de la Guardia Nacional, luego que inspeccionaran panes artesanales, pues en su interior se hallaron las sustancias ilícitas, además que dentro de una caja de cartón había dos bolsas de tostadas, las cuales en su interior contenían los mismos productos.

El hallazgo fue realizado por un binomio canino, el cual logró olfatear el paquete que había ingresado a una empresa de mensajería en Culiacán y tras una inspección salió positivo, por lo que la mercancía quedó asegurada.

Personal de la empresa de paquetería informó a las autoridades del hallazgo, por lo cual agentes de la Guardia Nacional acudieron a realizar la revisión.

El pan artesanal y el paquete de tostadas, conocidas como Totopos, quedaron a resguardo de las autoridades y quedaron a disposición de las autoridades.

Deja una respuesta

Botón volver arriba