ASALTAN OTRO SALÓN DE BELLEZA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La tarde de este viernes se registró un robo con violencia en una estética ubicada en la Supermazana 510, los hampones se llevaron dinero en efectivo así como las pertenencias de los empleados además de dos coches; es el segundo robo a este tipo de negocios en la ciudad.

El negocio denominado Claudio by Stylist fue blanco de los hampones de la entidad cuando a punta de pistola irrumpieron para amagar a los empleados de la zona y apoderarse del dinero en efectivo igual que de algunos teléfonos celulares de los presentes, siendo estos cinco y dos autos: una camioneta y un auto más compacto y huyeron con dirección a la avenida Cancún.

Después del atraco los delincuentes se dieron a la fuga, y minutos más tarde se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia que llegaron de manera inmediata al lugar. Los uniformados se entrevistaron con las víctimas quienes comentaron que fueron amagados por los asaltantes.

En el perímetro se montó un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero estos lograron huir del lugar de manera rápida. Cabe señalar que el miércoles pasado una pareja cometió un robo a una estética en la supermanzana 50 cerca de la calle Calcetoc, se hicieron pasar por clientes y posteriormente cometieron el hurto; aunque no se precisa si se trate de la misma pareja, no se descarta que pudiera estar operando una banda de asaltantes en la entidad.

Deja una respuesta

Botón volver arriba