ASALTAN ESTÉTICA EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Hampones hicieron de las suyas la tarde de este miércoles en la supermanzana 50, luego de asaltar a empleados de una estética para llevarse la venta del día y luego huir; el incidente movilizó a los cuerpos policíacos.

Información recabada señaló que todo ocurrió en la avenida Calcetoc manzana 16, fueron dos personas armadas quienes irrumpieron en el local para apoderarse de la venta del día.

El monto aproximado del hurto alcanzaban los 10 mil pesos y un teléfono celular, ya que los delincuentes tuvieron que salir rápido del establecimiento debido a que un cliente llamó al número de emergencias para pedir el apoyo.

Luego de cometer el ilícito los hampones se dieron a la fuga con rumbo a la avenida Tepich, perdiéndose entre las calles de la Supermanzana 50, los agraviados prontamente solicitaron la presencia de los cuerpos policíacos quienes se aproximaron al lugar para tomar conocimiento, y les hicieron saber que iban a esperar a la policía ministerial para ratificar la denuncia del hecho ocurrido.

Pese a que por el sitio se implementó un operativo de búsqueda de los responsables estos lograron darse a la fuga.

Más tarde elementos de la Policía Ministerial del grupo de robos llegó hacerse cargo de este lamentable incidente.

Deja una respuesta

Botón volver arriba