ASALTAN A OBRERO Y LE QUITAN LA VIDA EN LA SMZ 66

*Los maleantes lograron quitarle sus pertenencias, posteriormente lo agredieron con un arma punzocortante

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una persona fue hallada sin signos vitales sobre la vialidad, los primeros reportes aseguran que el trabajador muy probablemente se dirigía a su jornada laborar cuando unos sujetos lo interceptaron para asaltarlo, posteriormente lo apuñalaron y lo dejaron tirado a su suerte, momentos después perdería la vida.

Los vecinos de la calle 11, manzana 6, lote 49 en la supermanzana 66 se comunicaron al número de emergencia 911, ya que aseguraban que una persona con vestimenta de obrero se encontraba tirado entre la banqueta y la calle, así que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron para verificar el reporte.

El individuo se encontraba inconsciente, por lo que se pidió la presencia de los paramédicos, minutos después trabajadores de la empresa RIM acudieron para prestarle los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron que ya no tenía signos vitales, también se supo que tenía heridas producidas por arma blanca en el abdomen.

Personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo acudieron para realizar la recolección de evidencias, por su parte el Servicio Médico Forense acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde será sometido a la rigurosa necropsia de ley, esto para determinar las causas del deceso.

Las autoridades procedieron a entrevistar a los vecinos, esto para saber si lograron identificar al o los atacantes, además de saber para qué dirección huyeron.

Deja una respuesta

Botón volver arriba