ASALTAN A DOS SUJETOS EN PLAYA DEL CARMEN; LES QUITAN 150 MIL PESOS

*Los testigos dijeron que se escucharon detonaciones de arma fuego, pero cuando llegaron al punto los oficiales se encontraron con los jóvenes

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un par de sujetos fueron asaltados cuando iban a bordo de un vehículo sobre la calle 4 Norte entre las avenidas 5 y 10, en la colonia Centro, a pocos metros de la zona turística de la ciudad. Según los primeros reportes se oyeron detonaciones de armas de fuego, por lo que en el sitio se registró una fuerte movilización policíaca.

Los hechos se registraron poco después cuando de las 13:00 horas de este jueves 22 de septiembre cuando las personas que se encontraban en las inmediaciones de dicha dirección se comunicaron al número de emergencia 911, pues aseguraron que se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Quintana Roo, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Turística acudieron a verificar el reporte, en el lugar encontraron a dos jóvenes, aunque no se sabe si presentaban heridas por arma de fuego o si se encontraron casquillos percudidos.

Los agraviados dijeron a los oficiales que les robaron 150 mil pesos en efectivo, pero no supieron explicarles a los agentes como sucedieron los hechos, pues las versiones de ambos no concordaban, al final aseguraron que el dinero se usaría para pagar la nómina a los empleados de su empresa, la cual no mencionaron.

En los alrededores de la zona se efectuó una búsqueda, pero no se logró dar con los presuntos responsables. Por su parte debido a que no hay un consenso oficial de cuáles fueron los hechos, los uniformados instaron a los agraviados a presentar la denuncia correspondiente al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Botón volver arriba