Arrollan a madre buscadora durante protesta en Cancún

Una activista de las madres buscadoras de Cancún resultó herida tras ser arrollada durante una manifestación; el conductor se dio a la fuga

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Una protesta de madres buscadoras de Quintana Roo terminó en protesta, luego de que una de sus activistas resultara herida tras ser arrollada por un vehículo.

Los hechos ocurrieron afuera de las oficinas del Poder Judicial en la ciudad de Cancún, cuando las madres buscadoras se encontraban manifestándose; sin embargo, un automóvil paso por encima de las lonas, que estaban instaladas, y aceleró, lo que originó que golpeara a una joven identificada como Dana.

Tras este hecho, el responsable de atropellar a la activista se dio a la fuga, y no logró ser detenido, pues, horas después del accidente, los elementos de tránsito se acercaron para cerrar la avenida, evidenciando una clara falta de coordinación por parte de la dirección de tránsito municipal.

Esta situación pone en evidencia la negligencia de tránsito ante este tipo de situaciones, ya que se pone en riesgo la vida de los ciudadanos; sin embargo, esto parece poco para la alcaldesa de Benito Juárez, quien está más enfocada “relamiéndose los bigotes” esperando el ansiado registro por la reelección.

Ante este hecho, las madres buscadoras siguieron afuera del inmueble esperando respuestas y justicia y hacen responsables a los tres órdenes de gobierno si les llega a pasar algo a cualquiera de ellas.

Deja un comentario

Botón volver arriba