ARRIBA PRIMER EMBARQUE DE VACUNAS CONTRA COVID-19 PARA MENORES DE 5 A 11 AÑOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- El día de hoy arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un primer embarque con 804 mil vacunas Pfizer-BioNTech para niñas y niños de cinco a 11 años, lo cual forma parte del contrato por ocho millones de biológicos con esta farmacéutica.

Por lo que, se hizo un llamado a madres y padres, por parte del director general del ISSSTE para registrar a los menores en el sitio mivacuna.salud.gob.mx para recibir de forma gratuita la vacuna contra el Covid-19.

De igual forma, se invitó a las personas de 12  años en adelante que no han iniciado o completado esquema, así como a las mayores de 18 años que no han aplicado el refuerzo a que acudan a inmunizarse.

Fue a las 7:39 horas que el vuelo procedente de Cincinnati, Estados Unidos, aterrizó. Para el arribo, traslado y seguridad de las vacunas participaron 48 elementos del Ejército Mexicano.

Para este viernes 24 de junio está programado el arribo de un millón 200 mil biológicos, como parte de la estrategia para garantizar vacunas suficientes para niños y niñas de México.

Deja una respuesta

Botón volver arriba