ARRESTAN A MILITARES ACTIVOS POR SECUESTRO EN TLAXCALA

*Pedían millonario rescate para liberar a una familia que tenían prisionera

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Tlaxcala.- Fueron arrestados por el delito de secuestro a 4 militares en activo que tenían cautiva a una familia del municipio de Tlaxco y por la cual pedían 2 millones de pesos.

Según el reporte oficial, los 4 sujetos identificados con sus credenciales de la Secretaría de la Defensa Nacional, capturaron a una familia integrada por la mamá, dos hijos menores y un tío a los cuales los mantuvieron en el interior de su propia camioneta y los trasladaron a un lugar desconocido, en donde los retuvieron por 3 días.

Luego de alrededor de 40 llamadas para exigir 2 millones de pesos para la liberación de las víctimas, se logró el rescate de un hombre, una mujer y un menor de 11 años, mientras que el otro menor de 4 años fue abandonado cerca de un puente luego de entregar 50 mil pesos más en efectivo.

Una vez liberadas las víctimas, Agentes de la Policía de Investigación realizaron una persecución y lograron detener a los captores, quienes se identificaron como militares en activo.

La procuradora de Tlaxcala dio a conocer que los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la PGJE y vinculados a proceso por el delito de Secuestro y/o lo que resulte.

Deja una respuesta

Botón volver arriba