ARRESTAN A HOMBRE ARMADO EN PLAYA DEL CARMEN

*Tras recibir el reporte, los agentes policiacos montaron un operativo para localizar al sospechoso que fue detenido en fraccionamiento Real Bilbao

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Vecinos del fraccionamiento Real Bilbao realizaron una llamada al número de emergencias 911, para reportar a una persona armada que transitaba por las calles.

Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron una inspección por la zona y lograron ubicar a un sujeto que tenía las características proporcionadas, por lo que, procedieron a detenerlo, sin embargo, el sujeto intentó darse a la fuga y amenazó a los agentes con un arma de fuego.

Al realizar la inspección correspondiente, se le aseguró al detenido un arma de fuego abastecida con 16 cartuchos útiles, un cargador con 13 cartuchos, una maleta en cuyo interior, se encontró un chaleco antibalas, 80 cartuchos de diferentes calibres y un equipo de radio.

También, le fueron asegurados 27 paquetes que contenían sustancias similares a la droga conocida como cristal y un envase con hierba seca con las características de la marihuana.

El sujeto, así como todo lo asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado para iniciar con el proceso por el delito de portación de armas de fuego y/o lo que resulte.

Deja una respuesta

Botón volver arriba