ARRESTAN A FUTBOLISTA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN BRASIL

El futbolista agredió físicamente y atentó contra la vida del árbitro, quien tuvo que dejar la cancha en una ambulancia.

Redacción/Sol Quintana Roo

El futbol carioca ha entrado en shock tras la salvaje y brutal agresión del Jugador del Sao Paulo de la Segunda División del futbol brasileño, William Ribeiro, al árbitro en el partido que enfrentaba al equipo paulista contra el Esporte Clube Guarani.

El hecho tomó lugar después de que el silbante le mostro una tarjeta amarilla a Ribeiro, provocando una reacción muy desmedida por parte del jugador, derribándolo y propinándole una patada en la cabeza, la cual lo dejaría inconsciente. Con esto William Ribeiro ha sido acusado de tentativa de homicidio.

El árbitro tuvo que ser trasladado al hospital, donde, según los reportes, se recupera favorablemente. Los narradores del partido no daban crédito ante la agresión de William Ribeiro: «¿Qué hizo? ¿Qué hizo?», se expresaban.

Ribeiro fue arrestado y acusado de tentativa de homicidio, lo que significaría el final de su carrera en el mundo del fútbol profesional. El futbolista se enfrenta a una pena de 20 años de cárcel y su club ya le ha entregado la carta de despido.

Deja una respuesta

Botón volver arriba