ARRESTAN A DIPUTADA MORENISTA EN POSESIÓN DE ARMAS

La diputada local de Morena fue detenida en posesión de armas así como de granadas de uso exclusivo del ejército.

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México. – Sandra Nelly Cadena Santos, quien funge como diputada local de Morena en Puebla, fue puesta bajo arresto ayer en Temachalco en posesión de armas largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, confirmo la Fiscalía del Estado.

La diputada del grupo político del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, fue detenida la madrugada de este miércoles junto a su pareja, el ex policía federal de caminos Juan Portilla García, en un operativo realizado por la FGE en su domicilio en la Colonia Providencia.

“La Fiscalia de Puebla cumplió una orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N, y Sandra Nelly N. en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del Ejército, el inmueble también está asegurado”, emitió la institución ministerial.

La diputada local suplente fue trasladada por las autoridades ministeriales al Ministerio Público del Municipio de Cuautlancingo, aproximadamente a 10 kilómetros de la capital Puebla.

Deja una respuesta

Botón volver arriba