¡ARREPENTIDO!

*Saúl “Canelo” Álvarez considera que Dmitry Bivol le robó la victoria en su último enfrentamiento debido a que no se encontraba en plenitud física

Corresponsalías Nacionales/Grupos Sol Corporativo

Ciudad de México.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez declaró que nunca debió enfrentar al ruso Dmitry Bivol tras subir a la categoría de peso semicompleto, ya que no llegó a su plenitud física al enfrentamiento, el cual terminó perdiendo.

“No estaba físicamente al 100%, mi mano no funcionaba, no pude entrenar bien. Una semana antes me quebraron una costilla entrenando y como peleador piensas. No pasa nada cuando piensas que las puedes todas. No debí haber peleado, debí atrasar esa pelea. Esa espina está ahí, no la he sacado.”

Previo a su próximo encuentro, donde defenderá sus títulos de peso supermediano contra Jermell Charlo, el próximo 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, “Canelo” Álvarez aseguró estar mejor preparado esta vez, ya que considera que Dmitry Bivol le robó la victoria.

“Me dolió muchísimo (haber perdido), me caló la derrota porque no tuve que haber perdido, soy mejor que él simplemente”.

Deja un comentario