ARRANCAN CARAVANAS URBANAS EN CHETUMAL

*La gobernadora Mara Lezama puso en marcha el programa de atención a la ciudadanía, que ofrece 80 servicios gratuitos, como son actas de nacimiento, cartas de antecedentes no penales, entrega de semillas, consultas médicas, asesorías, entre otros.

Redacción /Sol Quintana Roo

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama puso en marcha el programa de asistencia social denominado “Caravanas urbanas”, en el domo “Hábitat II” de la Colonia Comité Proterritorio, y ante los ciudadanos prometió una transformación profunda en Quintana Roo y trabajar a ras de piso durante los próximos cinco años.

Aseguró que inició en Chetumal el programa “Caravanas” urbanas” porque es y será la capital del Estado, luego continuará municipio por municipio, colonia por colonia para atender a los ciudadanos.

Mara Lezama afirmó que se acabaron los grandes protocolos y ahora los propios funcionarios son los que atienden a los ciudadanos de manera personal apoyados por su equipo de trabajo, “como se debe, atendiendo y caminando a ras de piso, lo prometimos y lo vamos a cumplir”.

Nos comprometimos a ser no solamente trabajadores de gobierno, sino servidoras y servidores, “los patrones son ustedes y nosotros estamos aquí para atenderles, porque nosotros caminamos con el pueblo, porque nos metemos entre la gente”.

“Juntos y juntas por este nuevo acuerdo por el bienestar de desarrollo, se escribirán las páginas más bellas de la historia Quintana Roo, porque los ciudadanos merecen una mejor calidad de vida”, afirmó.

Por otra parte, la gobernadora entregó actas de nacimiento, constancias de estudio del nivel básico de educación, sillas de ruedas y pinturas para escuelas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba