ARIADNA FERNANDA ES VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

*La FGR determinó que la causa de muerte de la joven fue por un golpe contundente y no por broncoaspiración debido a una intoxicación etílica

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó hoy que Ariadna Fernanda, víctima de feminicidio, murió a causa de un golpe contundente en la cabeza, hecho que refuta el dictamen previo de la Fiscalía de Morelos.

El cuerpo de Ariadna Fernanda, de 27 años, fue encontrado a un costado de la carretera La Pera-Cuautla, en Morelos. Tras la primera necropsia, la Fiscalía General de Morelos descartó el feminicidio, afirmando que la causa de muerte fue debido a una broncoaspiración provocada por intoxicación etílica.

Tras el primer dictamen, familiares y amigos de la víctima, bajo el apoyo de activistas en colectivos feministas, exigieron una segunda necropsia por parte de la Fiscalía General de la Ciudad de México, la cual determinó que la causa de muerte fue por múltiples golpes en la cabeza.

Este nuevo dictamen por parte de la FGR, además de sustentar el emitido por la Fiscalía de la CDMX, también señaló que no hay sustento que justifique la muerte por broncoaspiración, descartando por completo el reporte de la Fiscalía de Morelos, mismo que fue señalado como encubrimiento del feminicidio por parte del fiscal de Morelos, Uriel Carmona.

Deja un comentario

Botón volver arriba