ARES DE PARGA, NUEVO DIRECTOR DE SELECCIONES NACIONALES

*El directivo de los Gallos Blancos del Querétaro encabezará un nuevo proyecto con miras al próximo mundial que se celebrará el 2026

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México. – Rodrigo Ares de Parga, actual presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, fue designado como el nuevo director de Selecciones Nacionales de México, esto con miras a un nuevo orden al proyecto rumbo al 2026.

Este nombramiento es fundamental para hacer a la dirección de Selecciones Nacionales más independiente de la presidencia y que responsa a un comité de dueños.

Ares de Parga será el responsable de la toma de decisiones a consejo de un nuevo Comité formado por cinco dueños de la Liga MX, permitiendo el movimiento y fuerza sin depender en su totalidad de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). El nuevo director estará bajo constante evaluación por el grupo de dueños antes mencionado.

La intención de la reestructura es llegar mejor preparados al Mundial 2026 y para que exista un responsable que pueda controlar que el técnico no rebase a los directivos como sucedió en los últimos ciclos mundialistas de la era moderna.

Este movimiento se hará oficial el próximo lunes, cuando Yon de Luisa entregue el reporte del 2022 y el proyecto al 2026, además de anunciar al nuevo técnico nacional.

Deja una respuesta

Botón volver arriba