APUÑALADO LUEGO SER ATROPELLADO EN POLYUC

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Una persona identificada como Carlos Alberto T. M. De 20 años de edad, fue atropellado cuando circulaba a bordo de una motocicleta, los responsables al ver el acto procedieron a descender de su vehículo, para apuñalarlo.

Testigos del percance afirman que el sujeto se desplazaba a bordo de un vehículo de dos ruedas, al interior del poblado de Polyuc, minutos después sería arrollado por una camioneta, posteriormente descendieron dos sujetos identificados como Mariano C. U. Y otro sujeto apodado como “El Huevo”, quienes presuntamente le asestaron una puñalada en el glúteo derecho.

El herido se quedó tirado sobre el pavimento, por lo que personas que atestiguaron los hechos, procedieron a socorrerlo, a su vez que se comunicaron al número de emergencia 911, minutos más tarde llegaron miembros de la Policía Quintana Roo para iniciar con la investigación.

Los uniformados permitieron la entrada de los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, esto para que reciba atención médica.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a los implicados a cometer el acto en contra el sujeto.   

Deja una respuesta

Botón volver arriba