APRESADO MINUTOS DESPUÉS DE SALIR DEL CERESO DE CHETUMAL

*El sujeto fue detenido días antes en la cabecera municipal de José María Morelos cuando iba a asaltar un comercio

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Una persona, la cual permanece en el anonimato fue vuelto a detener cuando salía del Centro de Readaptación Social de la capital del estado, esto al estar presuntamente vinculado en los delitos de extorsión y secuestro contra una familia que vive en la ciudad de Cancún.

Los primeros reportes señalan que el sujeto había sido liberado de la cárcel de Chetumal, pero momentos después elementos de la Policía Ministerial lo volvieron a aprehender, ya que tenía una orden de arresto por los delitos antes mencionados, momentos después fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Las autoridades procedieron a su certificación médica, para posteriormente ser trasladarlo al CERESO de Cancún donde enfrentará el proceso correspondiente.

Aunque se desconoce la identidad del individuo se sabe que fue detenido hace más de diez días en la cabeza municipal de José María Morelos donde estaba a punto de cometer un crimen contra un negocio, por lo que al ser presentado ante la ley se le acusó del delito de robo en grado de tentativa.

La liberación tuvo lugar porque la acusación no era grave, únicamente se le impuso que tenía que presentarse de forma periódica, además de tener que firmar, pero al ver que estaba relacionado con otros casos fue vuelto a ser detenido.

Deja una respuesta

Botón volver arriba