Apareció con vida el cantante de narcocorridos, Víctor Manuel

Luego de que fuera privado de su libertad el pasado domingo, las autoridades de Chihuahua lograron dar con el paradero del intérprete

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Chihuahua. – De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de Chihuahua, tras una rigurosa búsqueda e investigación encabezada por la Unidad Especializada en Personas no Localizadas y Desaparecidas, la noche martes 17 de octubre se ubicó a Víctor Manuel, cantante de narcocorridos, que se mantenía desaparecido desde el domingo pasado.

Según lo informado, Víctor Manuel fue encontrado con vida en las calles de la colonia Tierra y Libertad, aunque con algunas lesiones que no se consideraron de gravedad, de acuerdo con la certificación médica emitida después de la evaluación de su estado de salud; dado el resultado, pudo reunirse con su familia a la brevedad.

Por otro lado, las autoridades aún se mantienen investigando el suceso, debido a las circunstancias y el posible móvil, por lo que no han proporcionado mayor información relacionada con el secuestro. Si bien algunos testigos han relacionado el plagio con uno de los narcocorridos interpretado por Víctor Manuel, esto no ha sido corroborado.

Deja un comentario