APARATOSO CHOQUE DEJA TRES LESIONADOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La imprudencia de un conductor originó la mañana de hoy un choque en la intersección de la avenida Huayacan y libramiento a la Autopista a Mérida, que dejó tres lesionados, entre ellos un niño.

El accidente fue reportado al 911 la mañana de este domingo en el cruce antes referido, donde se solicitó una ambulancia porque había personas heridas.

La ambulancia QR12 llegó al lugar y los paramédicos después de valorar a los heridos, fueron subidos a la unidad de emergencia y trasladados al Hospital de Especialidades del Imss de la 509.

Los primeros informes señalaron que el accidente se registró al parecer por alcance entre un autobús de trasporte de personal y un vehículo particular.

Según datos recabados en el lugar, el vehículo, Nissan, Versa, blanco, con matrícula UTW105H, circulaba sobre el libramiento, pero al llegar al entronque con la avenida Huayacan disminuyó su velocidad.

Lo anterior hizo que fuera chocado por alcance el autobús, Scania, gris, placa 060RR1, del impacto el automóvil se impactó contra un poste.

Personal de la Guardia Nacional fue quien se hizo cargo del percance Vial.

Deja una respuesta

Botón volver arriba