APARATOSA VOLCADURA DE UN TRÁILER DE LÁCTEOS; UN MUERTO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un tráiler volcó en el tramo Cancún-Mérida con salida a Playa del Carmen, al parecer hay una persona fallecida en el lugar y otra más lesionada según reportaron las autoridades 

Elementos de la Cruz Roja, cuerpo de Bomberos y personal de la Guardia Nacional acudieron a verificar este percance vehicular, donde se informó que había personas prensadas. 

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron confirmaron que un tráiler había volcado y aparentemente una mujer perdió la vida, además de que otra persona resultó lesionada y enviada a una clínica para su atención médica. 

Al parecer el pesado camión perdió el control en una de las curvas bajando del puente, y terminó volcado ante la mirada atónita de los automovilistas que pasaban por el lugar. 

La unidad de una empresa de lácteos llevaba mercancía según se dio a conocer la cual terminó regada en todo el perímetro. Los cuerpos de rescate pidieron  la asistencia de una grúa de gran dimensión a fin de volver el pesado tráiler a su posición normal.

Mientras tanto se esperó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba