Andrea Pereira consigue el triunfo en la Liga MX Femenil

*Luego de haber empatado en el partido de ida de la serie, las Águilas estaban determinadas a no perder para acceder a la final

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- La futbolista española Andrea Pereira marcó el punto definitivo durante el partido entre América y Chivas, obteniendo una victoria de 2-1, que le permitirá acceder a la Gran Final de Apertura del futbol femenino de México.

Luego de haber empatado en el partido de ida de la serie, las Águilas empezaron el encuentro con la única obligación de no perder para acceder a la final. Fue Kiana Palacios quien logró el primer gol, obligando a las Chivas presionar en los últimos minutos, ya que estaban confiados tras haber logrado un punto por parte de Casandra Montero.

Sin embargo, Pereira consiguió el ultimo gol en el minuto 80, en una victoria obtenida gracias a una jugada derivada de un tiro de esquina.

Ahora, la final promete ser otro capítulo épico en la historia del fútbol femenino mexicano. Con el América buscando revalidar su título, los ojos estarán puestos en cómo enfrentarán el desafío contra el Tigres UANL, un rival de alto calibre.

Deja un comentario

Botón volver arriba