AMAGAN CON MANIFESTACIÓN CONTRA CFE

*Hartos de apagones, habitantes de la colonia Nuevo Progreso amagan con realizar manifestaciones en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, pues les está generando pérdidas económicas

Luis Enrique Tuz/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Habitantes en Chetumal de la colonia Nuevo Progreso, muestran su molestia contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ahora con las primeras lluvias de temporada, los apagones y bajones de energía se dan a todas horas y empiezan las afectaciones a aparatos electrodomésticos.

Habitantes de la colonia manifestaron que los aparatos electrodomésticos empiezan a tener afectaciones y la comida que se descompone por tantas horas que no hay luz.

La colonia Nuevo Progreso tiene años de su fundación y el crecimiento avanza y mucha gente compra sus aires acondicionados para generar un algo consumo de energía eléctrica; sin embargo, el equipo de CFE es antiguo, son transformadores viejos y de baja capacidad, lo cual genera los apagones.

Alrededor de 6 manzanas no tienen energía eléctrica y posteriormente aparecen los apagones que descomponen aparatos electrodomésticos y provocan que se echen a perder alimentos, lo que genera pérdidas por los costos caros de los enceres y de los alimentos de la canasta básica.

Chetumaleños de esta colonia exigen a la CFE que esto se resuelva pronto, ya que de continuar esta situación los vecinos ya están listos para manifestar de cualquier tipo, ya que pagan sus recibos de manera puntual y no ven beneficios de ningún tipo.

Deja un comentario