Alertan por reto viral entre estudiantes de José María Morelos

*Los padres de familia buscan evitar que se sigan llevando a cabo estos “retos”, ya que, según mencionan, los estudiantes ponen en riesgo la salud de sus compañeros

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos. – Armando Caamal, presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la Secundaria “Andrés Quintana Roo”, denunció el riesgo que representa para los estudiantes un reto que replican de TikTok.

“Este tipo de actividades de bullying se está viendo a nivel a nacional. Los estudiantes están replicando muchas cosas que ven en TikTok, aplicándolas con sus compañeros. Nosotros, como sociedad de padres de familia, hemos pedido a la directora que tome cartas ene l asunto, pero parece que no le da seriedad”, afirmó.

La tendencia de la famosa red social consiste en golpear a sus compañeros en la boca del estómago y rociarles una mezcla de huevo y harina. Esta situación ha orillado al comité a reunirse con la directora, pero, según indican, se ha minimizado el asunto.

“Hemos visto videos donde alumnos bañan a sus compañeros con una mezcla de huevo y harina, lo cual es riesgoso. Además, los golpes en el estómago pueden causar convulsiones y otros problemas de salud”, explicó Caamal.

Deja un comentario

Botón volver arriba