ALEJANDRA GUZMÁN ROCKEARÁ EN MÉRIDA

Redacción/Sol Quintana Roo

Mérida.- La cantante Alejandra Guzmán está de vuelta en los escenarios con un concierto muy especial y una gira que pisará, después de 2 años, el Foro GNP en nuestra ciudad.

Con una carrera de más de tres décadas que la ha vuelto icónica, la Guzmán, está preparada y llena de energía para cantar con todos los yucatecos, con un concierto que promete ser todo un recorrido musical de éxitos como: ‘Llama por favor’, ‘Hacer el amor con otro’, ‘Volverte amar’, ‘Güera’ y muchos más.

La cita es el sábado 20 de agosto a las 21:00 horas y la venta de boletos es por el sistema E-ticket https://bit.ly/LaGuzmanMerida toda la información se puede consultar en las redes de la productora ProEventos facebook.com/proeventosmex

Las luces, música y la voz inconfundible de la cantante, se preparan para una gira completa que llegará a la Arena Ciudad de México y Monterrey, prometiendo sacar lo mejor de sus 15 discos de estudio, y a la par de su tour junto a Paulina Rubio que lleva por nombre ‘Perrísimas’.

La Reina de Corazones se siente emocionada de pisar Mérida, recordando que esta ciudad fue la última que pisó ante la pandemia de Covid-19 que pausó a todo el mundo, pero que sin duda la ha llenado de fuerza y buena vibra para compartir con todos los asistentes, simplemente una noche musical que no nos podemos perder.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales y estar pendiente de las próximas noticias de esta presentación: https://www.facebook.com/NoticiasSolQuintanaRoo

Deja una respuesta

Botón volver arriba