ALARMA POR DETONACIONES EN LA NICHUPTÉ

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- El reporte de detonaciones de arma de fuego en un predio, ubicado sobre la avenida Nichupte, originó la movilización policíaca, pero resultó que eran agentes de seguridad privada haciendo una práctica de tiro, siete fueron detenidos.

Los hechos se reportaron la mañana de hoy al número de emergencia 911, lo que originó la movilización de al menos 7 patrullas de la Policía Municipal y una de la Guardia Nacional.

Los elementos policíacos llegaron al terreno, que se ubica en la Región 512, sobre la avenida Nichupte, casi esquina con la Industrial, frente a la Región 95.

Los primeros informes señalaron que los sujetos se les hizo fácil practicar tiro con sus armas de cargo, dentro del terreno, pero sin la autorización de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional, pero también en un lugar inadecuado por las casa que hay alrededor.

Los agentes policiacos, junto con los de la Guardia Nacional ingresaron al predio, el cual al parecer es uno de los que cuidan, para realizar una revisión de rutina.

Los uniformados procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición de las autoridades competentes, además una de las empresas de seguridad a la que representaban no estaba legalmente constituida.

Deja una respuesta

Botón volver arriba