Agresor sexual del Estado de México fue captura en Puerto Morelos

Después de huir de la justicia durante dos años, las autoridades quintanarroenses lograron la captura de Marco Antonio “N” para continuar su proceso legal en el estado que lo reclama

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Morelos. – La Policía de Investigación del municipio de Puerto Morelos llevó a cabo la detención de Marco Antonio “N”, conocido en el Estado de México como “el violador de Tecámac”, quien llevaba dos años prófugo de la justicia, escondido en el estado de Quintana Roo.

Luego de realizar los exámenes de rigor al detenido, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo comunicó que Marco Antonio “N” quedó a disposición de agentes de la Fiscalía del Estado de México para su traslado a la entidad donde es reclamado por las autoridades judiciales, para que se dé continuidad a su proceso legal.

Por otro lado, tras el abuso sexual cometido en agravio de su sobrina, Marco Antonio “N” fue señalado por múltiples mujeres que se enteraron del caso y resultaron ser sus víctimas también, por lo que ahora preparan sus denuncias para presentarlas ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba