AEROSMITH PAUSA SU GIRA DE DESPEDIDA

*Debido a una lesión en las cuerdas vocales, Steven Tyler tendrá que guardar reposo durante un mes

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Estados Unidos. – El pasado 02 de septiembre, la banda musical Aerosmith dio inicio a su gira de despedida, pero sólo tres fechas después, tuvo que posponer seis de las presentaciones que ya tenían programadas, debido a que Steven Tyler, el cantante de la agrupación, se lesionó las cuerdas vocales en uno de sus shows.

Fue mediante un comunicado en redes sociales que Aerosmith hizo pública la pausa de su gira, con un mensaje del cantante dirigido a sus fans:

“Se me rompe el corazón al decir que he recibido órdenes estrictas del médico de no cantar durante los próximos treinta días. Sufrí daños en las cuerdas vocales durante el show del sábado, que me provocaron una hemorragia posterior. Tendremos que posponer algunas fechas para poder regresar y brindarles la actuación que se merecen”.

Por último, en otro comunicado compartieron las nuevas fechas para las ciudades de Detroit, Chicago, Washington, Toronto, Carolina del Norte y Cleveland, que se reagendaron para los próximos meses de enero y febrero de 2024.

Deja un comentario

Botón volver arriba