ADULTO MAYOR SE QUITA LA VIDA EN UN PARQUE PÚBLICO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un hombre de la tercera edad que fue rescatado hace días 10 por las autoridades benitojuarenses, acabó con su vida el día de hoy por la vía de ahorcamiento, en el mismo parque público de la Supermanzana 90 donde había sido salvado por atentar contra su vida con anterioridad.

Un vecino reportó los hechos al número de emergencias 911 luego del hallazgo, pues el cuerpo del hombre se encontraba suspendido en uno de los juegos infantiles del parque Margaritas Nasa.

La zona fue acordonada por gentes de la Policía Quintana Roo quienes arribaron al lugar y confirmaron el deceso, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

El pasado 8 de enero, el ahora occiso también intentó suicidarse en el mismo lugar, atando una cuerda a una resbaladilla, sin embargo, los vecinos se percataron de su intensión y prontamente solicitaron la intervención de la policía.

Cabe mencionar que en esa ocasión, fue trasladado al DIF de la ciudad, por el personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (Geavi).

Autoridades informaron que previamente el hombre había querido aventarse de un segundo piso.

Aparentemente, el adulto mayor sufría de problemas familiares, mismos que fueron notificados de lo ocurrido por los policías, no obstante, éstos no mostraron interés alguno.

Deja una respuesta

Botón volver arriba