ACUSAN NEGLIGENCIA MÉDICA EN CLÍNICA PARTICULAR DE CHETUMAL

*La esposa del afectado señaló, que a causa del trato negligente, su esposo ha sufrido dos ataques que lo dejaron en estado crítico de salud

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Un habitante del municipio de Bacalar sufrió una complicación médica derivada de una negligencia médica por parte de los doctores del nosocomio privado «Clínica Independencia» de la ciudad de Chetumal.

De acuerdo con el testimonio de la esposa del afectado, ella y su esposo, quien había presentado variaciones en sus niveles de azúcar, arribaron con ayuda de los paramédicos a la ciudad de Chetumal procedentes de la ciudad de Bacalar desde la noche del domingo.

Buscando una atención mejor, optaron por ingresar al señor de identidad reservada a un hospital privado, siendo este la Clínica Independencia, donde informaron los síntomas presentados por el masculino.

Estando ya ingresado el masculino en el hospital privado, uno de los doctores le revisó; sin embargo, este al enterarse de que el paciente sufrió dos ataques derivados por la falta de seguimiento a los síntomas, este no volvió. Así mismo, personal del nosocomio privado, solicitó la salida del paciente de la clínica argumentando que no hay equipo para tratarlo.

La mujer acusa que su esposo quedó en estado crítico tras estos dos ataques derivados de las variaciones en los niveles de azúcar y amagó con denunciar la negligencia médica por parte del médico y personal que no le atendió como es debido.

Deja una respuesta

Botón volver arriba