ACCIDENTE EN LA KABAH DEJA UN MOTOCICLISTA SIN VIDA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un fuerte accidente ocurrió sobre la avenida Kabah con Nichupté, justo enfrente de la glorieta, los hechos se registraron esta mañana de viernes 5 de agosto cuando el conductor de una camioneta impactó a un motociclista provocando que caiga sobre el pavimento, para momentos después perder la vida en el lugar.

El suceso ocurrió poco alrededor de la 8:00 am motivo por el cual mucha gente que iba rumbo a su trabajo y al transitar por dicho punto pudieron observar el fatal accidente, así que procedieron comunicarse al número de emergencia 911, momentos después elementos de la Policía de Tránsito llegaron como primeros respondientes.

Los testigos informaron a los oficiales que el chofer del automóvil se pasó el alto, provocando que no pudiera frenar cuando el motociclista cruzaba por la avenida, tras el impacto salió volando y cayó metros adelante de su vehículo, por su parte el golpe fue tan fuerte que una llanta de la moto se desprendió y rodó hasta dar a un lugar alejado del percance.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para darle los primeros auxilios al accidentado, pero nada pudieron hacer, por lo que el Servicio Médico Forense acudió a levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones donde será sometido a la rigurosa necropsia de ley.

Las autoridades correspondientes serán quienes determine el grado de responsabilidad de los implicados, a su vez se informó que el automovilista quedaría detenido, ya que se aseguró que manejaba bajo los influjos del alcohol.

Deja una respuesta

Botón volver arriba