Accidente en el Bulevar Luis Donaldo Colosio deja un muerto

*Debido a la fuerza del impacto, la unidad terminó catapultada hacia el carril opuesto, colisionando contra una camioneta

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La muerte de una persona, miles de pesos en daños materiales y caos vial fueron el saldo de un fuerte accidente en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, en la carretera con rumbo a Puerto Morelos, donde un hombre perdió el control de su vehículo y terminó impactándose contra un poste de metal.

De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima, conductor de un Honda City color blanco, circulaba por la zona en cuestión, aparentemente a exceso de velocidad, lo que causó que este perdiera el control, proyectándose hacia el camellón central e impactando violentamente contra un poste de metal.

Debido a la fuerza del impacto, la unidad terminó catapultada hacia el carril opuesto, colisionando contra una camioneta tipo Volkswagen, la cual terminó de costado en un área verde.

El accidente provocó un caos significativo en la zona, ya que el tráfico se detuvo temporalmente por las autoridades, quienes con el apoyo del Cuerpo de Bomberos se encargaron de retirar los escombros y así evitar posibles riesgos adicionales.

Lamentablemente, el conductor del Honda City perdió la vida de forma instantánea, ya que terminó prensado entre los metales retorcidos del vehículo. El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario