Accidente en carretera federal de Chetumal deja a una mujer grave

*Debido a la fuerza del impacto, la mujer terminó prensada entre los fierros de un auto compacto

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Una mujer en estado graves y varios heridos fue el saldo que dejó un impacto frontal entre dos vehículos, un auto compacto y una camioneta, el cual ocurrió en la carretera federal de Chetumal, a la altura del entronque hacia Sergio Butrón Casas.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos sucedieron durante las ultimas horas del pasado sábado, luego de que uno de los vehículos involucrados invadiera el carril contrario, provocando que este colisionara de frente contra el otro.

Debido a la fuerza del impacto, el auto compacto fue el que registró el mayor daño, del cual una mujer terminó prensada entre los fierros de la unidad, mientras de los demás pasajeros de ambos vehículos, cuyo número total no fue reportado, sufrieron varias lesiones a causa del choque.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Marina para auxiliar en el rescate, quienes batallaron por más de dos horas para liberar a una mujer que había quedado atrapada, con el fin de trasladarla al hospital más cercano para recibir ayuda especializada.

Deja un comentario