Accidente en carretera de Solidaridad deja dos muertos

*La pareja, la cual iba a bordo de una motocicleta, se impactó contra el costado de un autobús

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Una pareja, la cual iba a bordo de una motocicleta, perdió la vida luego de impactarse contra un autobús cuando circulaban sobre la Carretera Federal 307, a la altura de un hotel llamado Vidanta, en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con los reportes oficiales, la pareja, la cual se dirigía a un festival de motocicletas que se desarrollaba en la ciudad de Playa del Carmen, viajaba, aparentemente, a exceso de velocidad de norte a sur de la mencionada vialidad cuando un autobús que se encontraba en el mismo tramo trató de tomar un retorno.

Debido al repentino movimiento de la unidad, el conductor de la motocicleta no logró frenar a tiempo y terminó impactándose contra un costado, provocando la muerte de la pareja casi de manera instantánea.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito y de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, debido a esto, la vía fue cerrada temporalmente. Por otro lado, el operador del autobús fue detenido.

Deja un comentario

Botón volver arriba